mMosaic

Navegador basado en XMosaic, con soporte Multicast IPv6

Derivado del proyecto NCSA XMosaic, mMosaic lleva más allá los límites de este proyecto central, aportando el soporte pata etiquetas adicionales como TABLE y CENTER pero, sobre todo, la posibilidad de una navegación multithread, en un entorno multicast conectando a múltiples maquinas mediante el protocolo IPv6. Ver descripción completa

Útil
6

Derivado del proyecto NCSA XMosaic, mMosaic lleva más allá los límites de este proyecto central, aportando el soporte pata etiquetas adicionales como TABLE y CENTER pero, sobre todo, la posibilidad de una navegación multithread, en un entorno multicast conectando a múltiples maquinas mediante el protocolo IPv6.

mMosaic usa lesstiff y soporte un solo nivel de frame. No solo es posible usarlo como sencillo navegador de compañía sino que además, su compatibilidad tanto con el protocolo IPv4 como IPv6 hace posible una comunicación multicast y, por consiguiente, lo convierte en una excelente herramienta para la transferencia de ficheros a un grupo y hasta en una autentica pizarra virtual.

mMosaic nos permite navegar simultáneamente por múltiples ventanas e iniciar varias descargas al mismo tiempo, todo esto sin perder de vista la funcionalidad de una interfaz depurada, que cumple los requisitos básicos de ergonomía.

mMosaic

Descargar

mMosaic 3.7.2